Ejercicios para Agrandar el Pené y beneficios de ejercitarlo
¿Por qué ejercitar tu pene?
La respuesta rápida: porque como cualquier otra parte de tu cuerpo, si no la estiras, estimulas o ejercitas constantemente, esta se empieza a deteriorar mientras pasa el tiempo, y no… no es suficiente tener relaciones sexuales para ejercitar el pene, así como tampoco es lo mismo levantar algo ocasionalmente, que entrenar levantando pesas para ejercitarte.
Nuestro programa de agrandamiento del pene y aumento de tu potencia sexual se compone de ejercicios específicos para cada parte del pene, que mantendrán en la mejor forma posible tu potencia y desempeño sexual durante el resto de tu vida, sin importar la edad que tengas.
¿Qué piensan las mujeres?
A nadie se le escapa que el tamaño del pene es una de las mayores preocupaciones de los hombres de nuestro tiempo, sin embargo no sólo nos preocupa a nosotros, sino que es uno de los mayores temas de conversación en reuniones y quedadas de mujeres de todo el mundo.
En más de una ocasión hemos escuchado la frase: “el tamaño no importa” o “lo importante no es el tamaño sino la destreza”, pero la realidad es una bastante distinta y totalmente contraria ya que el tamaño del pene si les importa a las mujeres, y mucho.
En todas las culturas y a lo largo de todos los tiempos, un pene grande, más ancho y más largo, ha transmitido siempre mayor virilidad, mayor masculinidad y mayor potencia sexual. Las mujeres siempre se han sentido MUCHO más atraídas por los penes de tamaño superior, y frecuentemente ni lo ocultan.
Existe una atracción visceral irresistible que no tiene en cuenta el razonamiento, es un instinto animal. Algunas mujeres suelen decir que es una cuestión “sin importancia”, ya sea por vergüenza, discreción o también por una cuestión natural muy cierta: no todas las vaginas son del mismo tamaño.
No obstante, ¿Qué mujer se puede resistir delante de un pene que la deja boquiabierta y asombrada? Que tan solo viéndolo se excita imaginándose todo el placer y éxtasis al que la llevará. ¿Acaso no somos nosotros los hombres iguales? Que nos sentimos más atraídos por unos senos duros (por no decir grandes), o por un trasero bien formado y firme. Lo mismo vale para las mujeres con respecto al pene, así como todos los demás atributos sexuales que puede tener un hombre, es una atracción primitiva que cualquier antropólogo puede explicar con mayor detalle.
Efectos psicológicos
Un pene pequeño es un inconveniente para millones de hombres de todo el mundo. Diversos estudios han demostrado la importancia que tiene el tamaño del pene para los hombres y lo traumático que puede llegar a ser tener un pene demasiado pequeño en comparación a la media.
Las reacciones más comunes entre los hombres que sufren este problema son: pérdida de su autoestima y confianza, bajo estado anímico, dificultades para relacionarse con la gente y una manifiesta incapacidad para disfrutar de las relaciones sexuales.
Resulta psicológicamente agotador para un hombre sentir como el resto de los hombres tienen un pene más grande y fuerte, unido a la vergüenza que muchos de ellos sienten al cambiarse en un vestuario, ir al urólogo o al mantener relaciones sexuales. Existen una infinidad de estudios científicos al respecto, demostrando que hay un gran número de hombres que tienden a sufrir efectos psicológicos dolorosos causados precisamente por el tamaño de su pene.
Y ¿qué decir del impacto sobre la autoestima? Los hombres nos preocupamos constantemente por ser más fuertes, más musculosos y viriles para dar más satisfacción a las mujeres y tener más éxito con ellas.
Estamos de acuerdo en que tener un pene grande no lo es todo, ni su tamaño te va a convertir automáticamente en estrella, sin embargo, ¿por qué no tener esta ventaja, si está a tu alcance? ¿Quién no desea tener un pene más grande? ¿Cuántos hombres están orgullosos de tener un pene por encima del promedio y un rendimiento sexual superior? ¿No te gustaría saber con certeza que ella tuvo realmente aquel orgasmo y no que fingía para complacerte? ¿No te gustaría verla gritar de placer y volverla sexualmente dependiente de ti? Pues con nuestro programa de desarrollo del pene, puedes convertirte en el amante con el que ellas sueñan encontrarse.
Salud de la Próstata
El cáncer de la próstata es una de las principales causas de muertes en hombres mayores de 50 años, encima con las condiciones de salud deteriorándose según maduras, las cosas no van a mejor por si solas.
A través de ejercicios específicos de nuestro programa, puedes mantener la salud de tu próstata en excelente condiciones a lo largo de los años, minimizando drásticamente el riesgo de contraer cáncer de próstata una vez pasados los 50 años.