Como Conseguir Una Erección Más Fuerte Y Placentera

Ereccion más fuerte

La segunda cosa más deseada por un hombre después de tener un pene más grande, es tener una erección más dura.

En este artículo te explicaré detalladamente todo lo relacionado a un pene más duro y erecto: ¿qué es la calidad de erección? ¿en que se relacionan un pene más duro y la masculinidad? ¿que ejercicios puedo hacer para conseguir una erección más fuerte? ¿qué debo comer para conseguir un pene como una piedra? ¡Y mucho más!

Seguir leyendo

Impotencia: Qué es y Cómo Corregirla NATURALMENTE

Impotencia pareja

La impotencia o disfunción eréctil puede ser debilitante. No poder ser capaz funcionar en la cama puede ser embarazoso y causar inseguridad en ti mismo, por no hablar de la insatisfacción que se queda en ti y en tu pareja.

La buena noticia es que: ¡La impotencia ES TRATABLE!

Seguir leyendo

Tamaño del pene promedio por países del mundo

Medidas promedio del pene por países del mundo

Según un estudio publicado por la Sociedad Española de Andrología en el año 2001, la media de las medidas del pene en erección entre los varones españoles era de 13,58 cm. Este dato llevó al Dr. Eduardo Gómez de Diego a cuestionar la precisión del estudio, puesto que su propia experiencia en clínica y laboratorio le había hecho llegar a la conclusión de que la media de las medidas del pene era de 14 cm.

¿Y tú, estas por debajo o por encima del promedio de hombres en tu país?

Seguir leyendo

Descubre los beneficios de ejercitar el pene

Descubre los beneficios de ejercitar tu pene

La respuesta rápida: porque como cualquier otra parte de tu cuerpo, si no la estiras, estimulas o ejercitas constantemente, esta se empieza a deteriorar mientras pasa el tiempo, y no… no es suficiente tener relaciones sexuales para ejercitar el pene, así como tampoco es lo mismo levantar algo ocasionalmente, que entrenar levantando pesas para ejercitarte.

Descubre todos los beneficios secretos de nuestro programa de ejercicios.

Seguir leyendo