Como Conseguir Una Erección Más Fuerte Y Placentera

Como Conseguir Una Erección Más Fuerte Y Placentera
4.8 (96.63%) 172 voto(s)

La segunda cosa más deseada por un hombre después de tener un pene más grande, es tener una erección más dura. ¿Quién no desea tener una erección como una piedra, que aparte de ser una sensación gratificante, hace que tu pareja quede totalmente satisfecha? Sin importar el tamaño del pene, ¡un pene duro es siempre un buen pene!

Ereccion más fuerte

En este artículo te explicaré detalladamente todo lo relacionado a un pene más duro y erecto: ¿qué es la calidad de erección? ¿en que se relacionan un pene más duro y la masculinidad? ¿que ejercicios puedo hacer para conseguir una erección más fuerte? ¿qué debo comer para conseguir un pene como una piedra? ¡Y mucho más!

¿Quién no desea un pene más duro?

No hay que padecer de disfunción eréctil para querer un pene más duro. La calidad de la erección es una preocupación para muchos hombres, especialmente cuando nos vamos haciendo más mayores. Sin importar que tan grande sea tu pene, sin una dureza máxima, no podrás usarlo de la forma más efectiva posible.

Recuerda, no estamos necesariamente hablando de disfunción eréctil, sino de la erección que simplemente no es tan dura como podría ser (o a lo mejor tan dura como solía ser antes).

Calidad de la erección

calidad de la ereccion

La calidad de la erección es la opinión subjetiva de que tan dura es tu erección. Tu erección es una función hidráulica donde el pene se llena de sangra, expandiendo sus tejidos y haciendo que este se ponga duro. Sin embargo, la dureza del pene puede variar significativamente.

Existe una escala de 4 niveles que los urólogos suelen utilizar, para ayudar a medir lo que se puede considerar realmente duro:

  1. Nivel 1: En este nivel, el pene acaba de empezar a llenarse de sangre y es considerablemente más grande que en su estado flácido, pero no más duro. Su dureza es similar a la del tofu.
  2. Nivel 2: Aquí el pene se empieza a poner más rígido, pero aun no es lo suficientemente duro para conseguir la penetración sexual. Su dureza es similar a la de un plátano sin la piel.
  3. Nivel 3: En el nivel tres, el pene está lo suficientemente duro para tener sexo penetrativo. Sin embargo, aun sobra un poco de tejido en el eje. Su dureza es similar a la de un plátano con piel.
  4. Nivel 4: En este nivel el pene está lo más duro posible. Está tan lleno de sangre, que normalmente las venas sobresalen, el eje está totalmente rígido, y hay muy poco o nada de tejido sobrante en el eje. Su dureza es similar a la de un calabacín.

Un pene duro y la masculinidad

La erección de un hombre – su fuerza, circunferencia y su largo – está inexplicablemente vinculado a su autoestima y la masculinidad. Aun siendo el mejor amante del mundo, si un hombre está preocupado porque su pene no está tan duro como debería estar, esto afectará negativamente su auto estima, tanto fuera como dentro de la cama.

Aunque el tamaño del pene es importante para la satisfacción sexual, la dureza del pene es más importante. Si no llegas al nivel 3 o nivel 4 de la Escala de Dureza, el sexo penetrativo es simplemente imposible.

Factores que ayudan a tener un pene más duro:

  • Ejercicios para el pene – tales como los Kegels, levantamientos de toalla, jelqing, el estiramiento de músculos y la mejora de circulación.
  • Cardio – hacer ejercicios cardiovasculares ayudan a la salud de tu corazón, lo cual aumentará la circulación de sangre en tu pene.
  • Alimentación adecuada – Come más frutas y vegetales. Las comidas con grasas saturadas obstruyen tus arterias y reducen la circulación.
  • Deja el cigarrillo y el alcohol – fumar hace que las venas y los vasos capilares se contraigan. El alcohol y otras drogas hacen que tus erecciones sean más débiles.
  • Suplementos herbales – estos suplementes te ayudan a mejorar la circulación del pene. Algunos de los ingredientes más populares son:

Un pene más duro y tu salud

La dureza de tu erección es normalmente un buen indicador de tu salud. Recuerda, la erección no es posible si no tienes una buena circulación de sangre fluyendo a través de tu pene. Si encuentras que tu dureza no es tan buena como te gustaría que fuera, esto puede ser señal de problemas de salud. Estos incluyen:

  • Problemas circulatorios – circulación reducida debido a coágulos de sangre, estrechamiento de las arterías debido a depósitos de placas y otros problemas vasculares pueden ocasionar problemas en tu erección.
  • Deficiencia hormonal – las hormonas son las mensajeras que ayudan a comunicar al pene con las otras partes de tu cuerpo, permitiendo que el proceso de erección sea posible. Mientras nos hacemos mayores, nuestros niveles hormonales suelen caer. Una disminución de testosterona específicamente puede hacer que tus erecciones sean más blandas que cuando eras joven.

¿Cómo consigo un pene más duro?

Si deseas un pene más duro, a continuación te muestro los pasos a seguir para mejorar la calidad de tu erección. Estos se basan en 2 categorías principales: ejercita tu pene para maximizar la dureza y/o toma suplementos diseñados para mejorar la dureza.

Ejercicios para conseguir un pene duro

ejercicio pene toalla

Los ejercicios para el pene son la mejor forma de conseguir una erección más dura. Estos ejercicios están diseñados para aumentar el flujo de sangre rica en nutrientes a través del pene, y también para fortalecer los músculos esqueléticos necesarios para una erección dura como una roca.

  • Kegels – Los Kegels están diseñados para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Estos son los músculos esqueléticos que necesitan tener fuertes para poder conseguir las mejores erecciones y el mejor ángulo de erección. Además, los Kegels ofrecen una gran variedad de beneficios a la salud, como una próstata más sana. Puedes obtener más información sobre los Kegels en nuestro artículo principal – Como Agrandar el Pene: La Guía DEFINITIVA
  • Levantamientos de toalla – Estos levantamientos fortalecen los tendones y ligamentos asociados con una erección dura y saludable. Además, lo único que necesitas es una toalla mediana.
  • Jelqing – El Jelqing se basa es un método similar al de ordeñar una vaca, que forza el flujo de sangre a través del pene. Esto mejora la circulación, lo cual se traduce a un pene más duro. Los Jelqs son fáciles de hacer y tampoco requieren ninguna herramienta especial. Se pueden realizar mojado o seco, y hay algunas variantes que pueden ayudar a contrarrestar la curvatura del pene.

Nutrición para un pene más duro

Habrás oído el dicho popular: Eres lo que comes. Es la verdad. La comida que pones en tu boca afecta directamente el funcionamiento de tu cuerpo, incluyendo el pene. Sabiendo esto, existen alimentos que pueden ayudarte a conseguir una erección con más dureza.

  1. Café – la cafeína no sólo estimula a tu corazón (lo cual aumenta la circulación a todas las partes de tu cuerpo, incluyendo el pene), sino que también se ha demostrado que libre los depósitos de grasa, lo cual te da una energía extra para usar en tu pene.
  2. Pimiento picante – la capsaicina en los pimientos es lo que causa el calor. Este químico orgánico dilata los vasos capilares, promoviendo el flujo de sangra, lo cual significa erecciones más fuertes.
  3. Plátano – los plátanos son ricos en potasio, que es muy beneficial para el corazón. ¡Un corazón sano significa un pene bien duro!
  4. Ostras – No es sólo un mito, las ostras son buenas para tu vida sexual. Estas son ricas en zinc y vitamina B6 – ambas necesarias para una producción óptima de testosterona y un pene duro.
  5. Salmón – El salmón y otros alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 ayudan a mejorar la circulación previniendo la coagulación y la formación de placa.
  6. Avena – Los alimentos ricos en fibra como la avena no sólo disminuyen el colesterol, sino que también te ayuda a mantener tus venas sanas y elásticas, maximizando el flujo de sangre a todas las partes de tu cuerpo, pene incluido.
  7. Vino tinto – Acaba tus comidas con un poco de vino tinto (siempre con moderación). El resveratrol en el vino tinto relaja las arterias y mejora el flujo sanguíneo, ayudándote a conseguir ese pene rígido de acero que tanto deseas.
¿Te gustó? Compártelo