Las estafas de agrandar el pene más comunes
Te presentamos las estafas de agrandamiento de pene más comunes ¡No caigas en estos engaños y ármate con el conocimiento!
Píldoras “mágicas” para el agrandamiento de pene
Quien sea que se haya inventado este concepto estaría bromeando o simplemente tratando de hacer dinero rápido. No hay una píldora en el mundo que agrande el pene, de hecho nosotros hemos ido más allá investigando y lo hemos comprobado. ¿Acaso puedes tomar una píldora que haga que tu pecho o brazos aumenten de tamaño sin hacer nada más? No hace falta que respondas…
La realidad es que no existe posibilidad de agrandar tu pene sin hacer ningún tipo de ejercicio de desarrollo o terapia a tu pene o testículos, simple y sencillo.
Es probable que algunas de estas “píldoras milagrosas” hagan que algunos hombres tengan mejores erecciones o un mejor desempeño sexual, pero la idea de agrandarlo queda fuera de esto.
Además el efecto de estas píldoras solo funciona en un porcentaje muy reducido de sus consumidores. Nosotros te recomendamos que si aun así quieres seguir tomando algunos de estos productos, los tomes en conjunto con nuestro programa para potenciar mucho mejores resultados.
¿Por qué nuestro programa supera CUALQUIER píldora de agrandamiento de pene en el mercado?
Porque nuestro programa agranda y fortalece tu órgano sexual a través de ejercicios de circulación y construcción del tejido, hechos con las manos. No hay sustitutos, nuestro programa de desarrollo avanzado del pene y aumento de tu potencia sexual, es la verdadera forma natural de agrandamiento de pene que SI funciona.
Bombas de vacío o succión: estafa muy costosa
La idea detrás de la bomba de vacío o succión, es forzar sangre hacia el pene obligándolo de esta forma a crecer. Esto te puede sonar razonable o hasta buena idea, pero ten mucho cuidado, las bombas de vacío dañarán tu pene antes de agrandarlo por sencillas razones:
- La sangre es forzada por succión, no por ejercicio estimulante.
- En la mayoría de los casos tendrás que esperar todo un año para ganar a penas 1-2 cm. máximo (si lo haces de la manera recomendada), por lo que muchos hombres se desesperan y piensan que mientras más la utilicen más rápidos serán los resultados. ¡Grave Error!
Las bombas han estado en el mercado desde hace décadas, ya que el hombre siempre trata de crear nuevas formas de agrandar el pene. Pero te damos un consejo que te ahorrará muchísimo: ¡No gastes tu tiempo ni dinero en bombas! Imagina que te “bombeas” durante todo un año, por 30 minutos todos los día y un año más tarde solamente tienes 1-2 cm. más de los que tenías cuando empezaste, seguro estarás bastante decepcionado con todo ese tiempo y esfuerzo perdido.
Si lo que buscas es agrandar tu pene, simplemente no vale ni tu tiempo ni tu dinero. Y es que encima de todo lo anterior, si “acaso” logras agrandar un poquito tu pene, este sería el único beneficio que conseguirías bombeándote, ya que este método no hace nada por la fortaleza o salud de tu pene. ¡De hecho, en muchos casos utilizar bombas te podría causar impotencia!
Aquí te listamos algunos problemas con los que te encontrarías si decides utilizar bombas:
- Rotura de vasos sanguíneos.
- Doloroso régimen diario.
- Embarazoso aparato para esconder de la familia.
- Daños por excesivo uso.
- Impotencia por bombeo prolongado.
- Debilitamiento del flujo de orina.
- Estrías en la piel.
- Hinchazones extremas por excesivo bombeo.
- Un proceso de agrandado bastante LENTO.
¿Por qué nuestro programa supera CUALQUIER bomba de agrandamiento de pene en el mercado?
- Es un ejercicio real para el pene, que estimula el crecimiento y la salud tanto de tu pene como de los testículos.
- Fuertes erecciones y firmeza.
- Incremento de la sensación y el estímulo durante las relaciones sexuales.
- Es un proceso de agrandado extremadamente RÁPIDO.
- Incrementa tu control sexual.
- Incrementa la cantidad e intensidad de tus eyaculaciones.
- Mejora el flujo de orina.
- Mejora la circulación hacia tu pene y testículos.
- Mejora general en tu salud corporal y claridad mental.
La mejor opción es obvia, además no te sacaremos de la cartera los más de 100 € que una bomba decente te costaría. Las bombas simplemente no se pueden comparar con nuestro programa de desarrollo avanzado del pene y aumento de tu potencia sexual. Fin de la historia.
Colgado de pesas y aparatos estiradores: peligrosa estafa
El colgado de pesas para el agrandamiento del pene es de hecho uno de los métodos de agrandamiento del pene más antiguo utilizado por el hombre. Siglos atrás, algunas tribus utilizaban tejidos amarrados alrededor del pene, mientras colgaban rocas a estos tejidos. Este método estiraría el pene del hombre más de lo que crecería de manera natural, pero solo después de varios años de práctica.
Hoy en día, artefactos como el que mostramos en la foto han sido desarrollados para simular este antiguo acto de alargamiento. Esto puede sonar una buena idea, pero te listamos algunas razones de por qué el colgado de pesas debe ser totalmente rechazado si deseas un pene más grande y saludable:
- Solo alargará tu pene, no lo ensanchará.
- Corta la circulación a la cabeza del pene (glande) y las zonas circundantes.
- Crea estrías en el pene.
- Produce una reducción de la sensación durante el acto sexual, debido a la continua carencia de una apropiada circulación sanguínea al pene y las zonas circundantes.
- Podría dañar los nervios en tu pene de manera permanente (impotencia intratable).
- Prolongadas sesiones de colgado pueden causar daños permanentes en las áreas donde ha sido interrumpida la circulación, y puede fácilmente requerir una amputación parcial del pene. ¡GANGRENA!
- Facilita el desarrollo de impotencia.
- No hace nada por la salud, fortaleza y habilidad general de tu pene. De hecho, el colgado de pesas puede incluso causar un deterioro en la salud del pene, erecciones débiles y pérdida de habilidad. ¿No es todo esto lo opuesto de lo que quieres conseguir?
Algunas razones por las que nuestro programa superará siempre cualquier sistema de pesas o estiramiento en el mercado:
- Alarga y también ENSANCHA naturalmente el pene a través de ejercicios específicos.
- Incrementa la apropiada circulación no solo a todo el pene, sino también a los testículos y área circundantes.
- Fortalece las erecciones, curando la impotencia.
- Intensifica tus orgasmos y cantidad de semen.
- Promueve la salud general a todo tu órgano reproductor, uno de los órganos más importantes en tu cuerpo.
Evita caer en el uso de estos artefactos diseñados exclusivamente para vaciar tu bolsillo y expectativas. Nosotros estamos aquí para ayudarte, no para arruinar tu pene mientras esperas agrandarlo. No te conviertas en víctima, las pesas simplemente no pueden ni aproximarse a los resultados de nuestro programa de desarrollo avanzado del pene y aumento de tu potencia sexual.
No te dejes engañar por precios elevados, ni aparatos de apariencia sofisticada como el JES Extender, el Circle Device o el MAX Xtender, todos hacen exactamente lo mismo que el colgado de pesas tradicional, costándote 10 veces más.
Antes de comprar cualquier costoso artilugio de agrandamiento, prueba nuestro programa. Te garantizamos que una vez te hayas iniciado en nuestro programa, no habrá NINGUNA razón para mirar atrás. Potencia tu miembro con salud y habilidad, no te cuelgues pesas en el pene por 2 horas al día. Si lo que se muestra en la foto es lo que deseas hacer, entonces bienvenido seas. Solo infórmate bien acerca de los grandes riesgos que involucra este método.
Pero si lo que deseas es aumentar el tamaño y la potencia de tu pene… ¡Nuestro programa de desarrollo avanzado del pene y aumento de tu potencia sexual es para ti!
Cirugía: horrible estafa
La cirugía de agrandamiento de pene es una bastante complicada y dolorosa operación que tiene una ALTA probabilidad de fallo, basado en las opiniones de los pacientes que se someten a este procedimiento. Cuando investigamos acerca de este procedimiento, nos encontramos con muchas historias de horror, de hombres explicando sus experiencias debajo del bisturí para lograr un pene más largo. Estos hombres sufrieron si no todas, muchas de las consecuencias que listamos a continuación:
- Aspecto deformado del pene.
- Impotencia permanente.
- Pérdida de control sexual.
- Erecciones muy dolorosas o ausencia de erección alguna.
- Horribles marcas en la piel.
- Rara apariencia del pene.
- Contusiones e hinchazones.
- Pobre circulación al pene y testículos.
- Daño a la red central de nervios alrededor del pene.
En esta foto se muestra la imagen de un pobre hombre que experimentó el lado menos conocido de la cirugía de agrandamiento de pene. El lado horroroso. Ahora, ¿Te gustaría que tu pene se vea como este? ¿Crees que el doctor o cirujano que hizo esta intervención se sometería él mismo a este procedimiento? Seguro que no… ¿Por qué la realizan entonces? Simple, por dinero, hoy en día el dinero habla más alto que la moral.
Pero no te preocupes, esta es una de las razones porque la que hemos desarrollado nuestro programa de desarrollo avanzado del pene y aumento de tu potencia sexual. Para revelar la verdad acerca de cómo el agrandamiento del pene funciona realmente, y no te costará los 5000-6000 € que te costaría ser mutilado en un quirófano.
Además, la cirugía tampoco hace nada por la fortaleza, salud o potencia del pene como nuestro programa de ejercicios sí que hace. La cirugía no hace más que simplemente estirar tu carne y rellenar con grasas por debajo de la piel del pene para darle una apariencia más larga o agrandada. Otra realidad de este procedimiento es que el 50% de la grasa inyectada desaparece (es reabsorbida) durante el transcurso del primer año. En general, este horrible proceso nunca debe ser una opción a tomar en consideración por ningún hombre.
Algunas razones por la que nuestro programa es MUCHO mejor opción que la cirugía:
- 100% seguro, natural y GARANTIZADO, muy distinto a ser mutilado.
- Mucho mejores resultados de agrandado en largo y ancho.
- Efecto de agrandado permanente.
- Potencia, fortaleza y salud del pene incrementada.
- Flujo de orina mejorado.
- Incremento en la salud de la próstata.
- Erecciones MUCHO más duras y prolongadas.
- Mucho más fuerte y desarrollado músculo PC.
- Incremento del control y la stamina sexual (resistencia).
- Mejora de la circulación sanguínea hacia el pene y testículos.
- Ejercicios 100% manuales.
En esta foto te mostramos un usuario de nuestro programa tras haber entrenado por algunos meses. ¿Clara diferencia entre este y el otro pobre hombre sometido a cirugía no crees? Nosotros sabemos que con nuestro programa puedes lograrlo.
Nuestro método es real, seguro, efectivo y garantizado. Puedes llegar hasta donde desees, pero… ¿tienes la iniciativa?
Nuestro programa ejercita tu pene, no tu bolsillo. De la forma correcta y natural, de la forma segura.
Recuerda, nosotros nos preocupamos de tu apariencia y de cómo te sientes contigo mismo. No te verás arrastrado a gastar 5000-6000 € en un proceso quirúrgico que te va a pesar el resto de tu vida.